viernes, 19 de julio de 2013

Índice del blog

1. Página principal
1.1 Índice del blog.

2. Presentación personal
2.1 Perfil docente.
2.2 Imagen y frase que me identifican.

3. Liceo de práctica
3.1 Ubicación histórica y geográfica de la institución.
3.2 Cómo se compone el equipo.
3.3 Proyectos que funcionan dentro del centro.
3.4 Infraestructura existente.
3.4.1 Salón de clase.
3.5 Descripción de recursos específicos.

4. El programa del curso 2º DC3
4.1 Lectura subrayada.
4.2 Diagrama explicativo.

5. Clases observadas
5.1 Registro de las clases.

6. Clases dictadas.
6.1 Ubicación de la propuesta en el programa y en la planificación de la docente adscriptora.
6.2 Planificación y registro de las clases.

7. Blog realizado para el grupo 5to C3
7.1 Espacio donde se comparten materiales para las clases.

8. Análisis de textos
8.1 "Didáctica de la educación artística", Ricardo Marín Viadel. Capítulo 3, Ed. PEARSON, 2003 España.
8.1.1 Texto subrayado.
8.1.2 Esquema de desarrollo.

8.2 "Educación artística y desarrollo humano", Howard Gardner. Páginas 25- 31.
8.2.1 Esquema analítico.

8.3 "Educar la visión artística" Elliot W. Eisner. Capítulo 4. Ed. PAIDÓS, 1972 Bs. As.
8.3.1 Ficha de lectura.

8.4 "Educar la visión artística" Elliot W. Eisner. Capítulo 8. Ed. PAIDÓS, 1972 Bs. As.
8.4.1 Ficha de lectura.

8.5 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 2. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.5.1 Presentación.

8.6 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 3. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.6.1 Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario