Índice del blog
1. Página principal
1.1 Índice del blog.
2. Presentación personal
2.1 Perfil docente.
2.2 Imagen y frase
que me identifican.
3. Liceo de práctica
3.1 Ubicación histórica y
geográfica de la institución.
3.2 Cómo se compone
el equipo.
3.3 Proyectos que
funcionan dentro del centro.
3.4 Infraestructura
existente.
3.4.1 Salón de clase.
3.5 Descripción de
recursos específicos.
4. El programa del
curso 2º DC3
4.1 Lectura
subrayada.
4.2 Diagrama
explicativo.
5. Clases observadas
5.1 Registro de las
clases.
6. Clases dictadas.
6.1 Ubicación de la
propuesta en el programa y en la planificación de la docente adscriptora.
6.2 Planificación y
registro de las clases.
7. Blog realizado para
el grupo 5to C3
7.1 Espacio donde se
comparten materiales para las clases.
8. Análisis de
textos
8.1 "Didáctica
de la educación artística", Ricardo Marín Viadel. Capítulo 3, Ed. PEARSON, 2003
España.
8.1.1 Texto subrayado.
8.1.2 Esquema de
desarrollo.
8.2 "Educación
artística y desarrollo humano", Howard Gardner. Páginas 25- 31.
8.2.1 Esquema
analítico.
8.3 "Educar la
visión artística" Elliot W. Eisner. Capítulo 4. Ed. PAIDÓS, 1972 Bs.
As.
8.3.1 Ficha de
lectura.
8.4 "Educar la
visión artística" Elliot W. Eisner. Capítulo 8. Ed. PAIDÓS, 1972 Bs.
As.
8.4.1 Ficha de
lectura.
8.5 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 2. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.5.1 Presentación.
8.6 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 3. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.6.1 Presentación.
8.5 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 2. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.5.1 Presentación.
8.6 "Procesos cognitivos y currículum. Una base para decidir lo que hay que enseñar" Elliot W. Eisner. Capítulo 3. Ed. Martínez Roca, 1982.
8.6.1 Presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario